Seleccionar página

Prince William el condado de las compras en Virginia. Esta zona residencial en crecimiento está trayendo en la cultura, el comercio minorista y restaurantes que hacen que sea un lugar para ir y pensar en quedarse un tiempo.

El área al sur en la Interestatal 95 de Prince William en Virginia, recibe una muy mala reputación basada únicamente en el tráfico en serio, lo mejor es evitar la carretera a toda costa, especialmente los fines de semana, las horas punta y realmente … sólo tratar de evitarlo. Pero este barrio en crecimiento está trayendo en la cultura, el comercio minorista y restaurantes que hacen que sea un lugar para ir y pensar en quedarse un tiempo.
Dado que es un barrio más de salida de la zona metropolitana, los bienes inmuebles es menos costoso, pero todavía ofrece todas las comodidades que los propietarios quieren. Y los recursos naturales esta área sostiene son hermoso. La sección oriental del príncipe Guillermo-Woodbridge, Lake Ridge, Dumfries-colinda con el río Potomac, que tiene una multitud de espacios públicos que se aprovechan de las opciones de paisajes y deportes acuáticos.
El borde occidental del condado-Gainesville, Haymarket, Manassas Park y la ciudad de Manassas, incluye colinas, senderos boscosos y picos de montaña. Hay una mezcla heterogénea de cadenas minoristas de la zona, muchos de los cuales se pueden encontrar en y alrededor de la popular centro comercial Potomac Mills, pero también hay un montón de lugares históricos para ser tomada en: Bull Run Park, Weems-Botts Museo , Centro de la herencia del Cuerpo de Marines y los americanos pronto ser incorporados a-en Museo de la Guerra. Y el condado sigue creciendo. A pesar de que ya es el segundo condado más poblado en el estado, el príncipe Guillermo es un caldo de cultivo para la continuación de la construcción de viviendas.
Post with information from: Northem Virginia